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Isabella Garcia Chavarro 802 (etapa 1: recipiente, compost, semilla) |
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Juan Manuel Barreiro 603 (etapa 1 siembra) |
La agricultura urbana se implementa como estrategia pedagógica (PRAE), para
tratar problemas ambientales, promover la recuperación del saber ancestral, para
generar tramas vinculares, el fortalecimiento de relaciones comunitarias, para
transformar modelos cognitivos, afectivos y cotidianos que mejoren las relaciones
con el entorno, a través de la promoción de relaciones medioambientales
sostenibles y responsables y de esta forma la comunidad educativa organizada genere la
posibilidad de implementar huertas para los abuelos, adultos, jóvenes y niños en
las cuales tengan la oportunidad de ver la transformación de las semillas en plantas
medicinales y alimenticias.
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Nikol Jurado (603)utiliza materiales reciclados para crear su matera. |
Es importante destacar que la huerta mas que un lugar físico se instaura en la comunidad educativa, como un referente a partir del cual se aprende a mirar a los ojos
y escuchar al otro, se construyen tramas vinculares, redes sociales de primero y
segundo orden y potencia la construcción de tejido social a partir del afecto
compartido durante las actividades propias de la huerta y en los espacios
recreativos.
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Juan Camilo Peralta (603) siembra ajo y arveja. |
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Sara Acosta (603) sembró: pepino, limón, pimentón y oregano. |
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Josue Garzón 603 (orégano) |
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Daniel Sanchez 604 (cilantro) |
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Sofhia Hurtado 603 (papaya) |
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Laura Juliana Cordón (cilantro cimarrón y de castilla) |
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Juan Andrés Perdomo 604 |
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Alan Hernandez 604 |
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Saira Ximena Suarez 702 |
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Valery Garcia 603 |
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Mariana Perdomo 902 |
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Andrés Ramirez 701 |
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Ana Catalina Cuesta 702 |
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Diego Covaleda 702 |
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Joseph Conde 702 |
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Mauricio Barrera 803 |
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